5 trucos para evitar un problema muy conocido de los iPhones

Uno de los problemas más frustrantes sobre los iPhones es que la batería, siempre tras un lanzamiento de una actualización nueva, se agota con rapidez. Durante una revolución tecnológica, se puede esperar que estos problemas ya no existirían debido a una multitud de soluciones innovadoras. Pero desafortunadamente esto todavía no es el caso.

Aquí son 5 trucos, según el experto en seguridad informática Luis Enrique Corredera, para evitar que el sistema operativo iOS 11 se coma la batería de tu iPhone:

1) El primer truco es para actualizar a iOS 11.1, la versión actualizada de iOS 11 que arregla el problema de batería un poquito.

2) Luego, deberías desactivar la actualización en segundo plano para que tu iPhone sólo actualizará las aplicaciones cuando quieras… normalmente cuando se está cargando el iPhone

3) En tercer lugar, es muy importante que configures los servicios de localización de las aplicaciones para que sólo se usan cuando están en primer plano. Te sorprendería mucho cuánta batería se desperdicia por la localización del fondo.

4) Otro truco es para desactivar la opción de “Oye Siri” mientras está el teléfono en reposo. “Oye Siri” es una función útil, pero no utilizada por todos, así que si eres alguien que no utiliza esta función, entonces se recomienda desactivarla.

5) Y finalmente, en la configuración del teléfono, revisar qué aplicaciones consumen más batería, y tratar de sustituirlas por otras con menor consumo. Por ejemplo, la app de Facebook consume más que la versión móvil de web de Facebook.