Adiós a destapa la felicidad dice Coca-Cola

La empresa es un gigante de la mercadotecnia y la publicidad, título que ganó con años de talento por parte de su equipo y este año nos vuelve a demostrar porque puede ostentar dicho nombramiento.

Adiós a destapa la felicidad, así es, están leyendo bien. Si han visto comerciales de Coca-Cola seguramente ya se dieron cuenta que el famoso slogan Destapa la Felicidad a desaparecido, pues bien esto se debe a que se unificaron todas las marcas de la familia Coca-Cola (Coca-Cola, Coca-Cola Light, Diet Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life) bajo una misma campaña de posicionamiento y de concepto creativo.

Adiós a destapa la felicidad

Adiós a destapa la felicidad anunció Coca-Cola. Su nueva campaña de publicidad es única.

 

Este cambio según explicó el nuevo director de marketing global de Coca-Cola Marcos de Quinto, la campaña Destapa felicidad se convirtió en un sermón al dejar de recalcar los placeres más simples, como disfrutar de una Coca-Cola helada en un día caluroso. De Quinto habló sobre la importancia de llevar la marca hacia una nueva y más humilde dirección.

El nuevo slogan, Taste the Feeling, este cambio de slogan no se aleja de los objetivos que Coca-Cola tiene en cuanto a marketing ya que sus campañas constantemente nos evocan varios sentimientos y sin duda Taste the Feeling hace eso.

Los anuncios de la Taste the Feeling siguen utilizando el tipo de narración emocional asociada por largo tiempo a la compañía, pero ahora representan momentos cotidianos como la primera cita. Todo esto mientras colocan  a las botellas de Coca-Cola como eje central del momento.  Adiós a destapa la felicidad es la nueva campaña está “volviendo a los valores fundamentales de Coca-Cola.

Coca-Cola es una de las marcas más reconocidas del mundo. La compañía refresquera obtiene ingresos anuales por casi 46 mil millones de dólares y gasta 231 millones en campañas publicitarias.

La nueva campaña de Coca-Cola tendrá diez comerciales de televisión, cien imágenes, un nuevo sistema de identidad visual, nueva música y firma de audio. La música de los anuncios en todas las marcas Coca-Cola, fue producido por Avicii y tiene la voz de Conrad Sewell.

 

Ve aquí los nuevos comerciales que Coca-Cola lanza con su nueva campaña:

 

https://www.youtube.com/watch?v=-AmKP9VE2Ms&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=xq8trrEecGg&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=C3B1t9MbDJs&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=_xp2T_TooF0&feature=youtu.be

Conoce más noticias y déjanos tus comentarios en SHAI Agencia Digital, Publicidad Digital

Cononce porque somos una agencia digital de las mejores en Google Adwords