Agencias digitales pronostican éxito para 2016
Algunos “marketeros” ya están brindando ante los primeros datos que nos otorgan los resultados de la encuesta realizada por la Direct Marketing Association (DMA), basada en los datos del tercer trimestre de 2015, que afirma que el 44% de los profesionales del marketing directo tienen pensado aumentar sus inversiones en las agencias digitales ante los crecientes desafíos que plantean nuevos conceptos como el Big Data.
Servicios creativos, análisis, modelado de datos son algunos de los motivos que han destacado de más de 500 miembros de la DMA que participó en esta encuesta, como las bases para apostar por las agencias digitales.
Cuatro de cada diez “marketeros” afirma que les gustaría ver como las agencias digitales aumentan sus inversiones, la segmentación de audiencia y modelos de análisis predictivos para una mejora e incremento en las campañas.
La adquisición de nuevos clientes es el objetivo principal con un aumento del 72%, ya que el trimestre anterior se reportó la cifra del 61%. Le siguen la lealtad de los clientes y la eficacia en el uso de la tecnología en las acciones de marketing.
Te invitamos a conocer los productos de Google que manejamos y descubrir por qué somos tu mejor opción Shai Tu Agencia Digital
Leave A Comment