Snapchat es una de las pocas redes sociales que no ha integrado la publicidad en ella, sin embargo, esto podría cambiar, ya que la plataforma esta pensando seriamente en agregar publicidad para sus usuarios en sus contenidos, la cual duraría 3 segundos antes de poderla omitir.

Aunque todavía no está confirmado, el editor de vídeos de la aplicación sería el lugar donde se colocará la publicidad, dejando así los contenidos de los usuarios libres de anuncios.

Perfil de Snapchat

¿Pero por qué integrará la Publicidad Snapchat?

Esto es debido a que en los últimos meses sus ganancias se han visto reducidas, la publicidad es su estrategia para salvar de un posible decaída de la app, independientemente de que es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo.

Snapchat se uniría a las redes sociales como: Facebook, Instagram, Youtube y Messenger quienes ya manejan publicidad en sus plataformas, no obstante, Snapchat sería un mercado distinto, innovador y llamativo para muchas marcas por el público que integra esta aplicación.

¿Todavía usarías Snapchat con publicidad?

Filtros de Snapchat