Trucos que no sabías de Google.

Google la compañía más grande y exitosa de internet y no dejó pasar la oportunidad de incluir varios trucos que tienen diferentes efectos y resultados.

Si bien sabemos que Google lo utilizamos para búsquedas sin saber que tenemos algo más oculto, simplemente para divertirnos un momento y hacer de Google algo diferente, tal vez ya conoces algunos pero aquí te dejamos 8 trucos increíbles en Google.

  1. Google in 1998

Si introduces la palabra Google in 1998, aparecerá su primer interfaz de como se veía hace 20 años.

2.“Do a  Barrel Roll”

Se traduce como “haz un tonel volado” que hace referencia a una maniobra aérea en la que el avión rota 360, introduce en el navegador de google “do a barrel roll”

  1. Homenaje a StarCraft

StarCraft es un videojuego, de ciencia ficción militar lanzado para Windows en 1998 que tenía como principales villanos a una raza de aliens con forma de insectos llamados Zergs. En la búsqueda “Zerg Rush”, que de manera similar a los aliens de StarCraft, unas temibles y hambrientas “OS” de Google viene a comerse tus resultados de búsqueda.

  1. Trucos para buscar en Google:

Con estos sencillos trucos podremos encontrar lo que queremos, más rápido y más eficaz, te enseñamos a utilizar correctamente Google.

  1.  Súper Mario Bros y Sonic

Para los amantes de los videojuegos y homenaje para estos dos grandes videojuegos que hicieron historia, al buscar “Super Mario Bros” saldrá la información del juego y saldrá la tan famosa cajita en donde ganabas monedas, al momento de dar clic simula la recolección de monedas así como en el juego lo mismo sucede con Sonic, que simula el sonido y la acción que realizaba.

  1. Google Académico

Uno de los servicios ocultos de Google que resulta de gran utilidad para alumnos y profesores es Google Académico con el que puedes consultar toda la información que se haya publicado en el ámbito académico en manuales, revistas, artículos especializados.

7 ¿Te gusta tocar la guitarra?

Con Google puede incluso grabar pequeños fragmentos, simplemente escribe la palabra “play guitar doodle” en el primer resultado y te llevará al doodle que Google publicó en conmemoración al nacimiento de Les Paul por su 96 aniversario.

  1. ¿Te acuerdas de Packman?

Si te gusta el entrañable juego de arcade Pacman sólo debes escribir en el campo de búsqueda “Play Pacman Doodle” y este te abrirá una ventana con el mítico juego personalizado con el logo de google.

Te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes ver en tu buscador con estos increíbles trucos. Coméntanos cuál fue tu favorito.

Siempre es un gusto tenerte por aqui! Conoce por Shai Agencia Digital! Somos tu opción clic aqui