Twitter expande sus caracteres

Existen muchos rumores que Twitter va a expandir el límite de sus 140 caracteres y esto sería genial. ¿No lo creen?

Durante mucho tiempo se han escuchado rumores  que Twitter podría extender el límite de caracteres para cada tweet. Sin embargo, Jack Dorsey, CEO (oficial ejecutivo en jefe) de Twitter, ha explicado la forma en la que los mensajes de Twitter van a cambiar y, finalmente, deshacerse del límite de 140 caracteres.

Después de un reportaje en el que aseguran que Twitter expande sus caracteres hasta los 10.000 caracteres (un salto bastante largo desde los 140 actuales), a Dorsey, director ejecutivo y co-fundador de la compañía, no le ha quedado de otra que dar declaraciones sobre estos rumores, las cosas van a cambiar, pero “no perderán su esencia”.

La firma Twitter anunció que se modificó el límite de 140 caracteres permitido en los mensajes directos, con lo cual los usuarios podrán intercambiar conversaciones más largas a través de las diversas plataformas del microblogging. Explicó que si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los mensajes directos permiten tener conversaciones privadas acerca de acontecimientos y eventos que aparecen en la red social.

“Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían cada día son una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo”, por lo que es un gran paso para lograr que la experiencia privada sea más significativa y divertida.

Asimismo, aclaró que los tuits seguirán siendo de 140 caracteres; mientras que los mensajes directos enviados y recibidos a través de SMS seguirán siendo limitados.

La empresa, con sede en San Francisco, California, afirmó que el cambio se realizará a nivel global próximamente, en las aplicaciones de Android e iOS, así como en las plataformas para computadoras de escritorio.

Twitter expande sus caracteres

Rumores de expandir los caracteres de Twitter.

Conoce más noticias como esta en nuestra Fan Page oficial  SHAI ADS, Publicidad Digital