Cámara en el Nuevo Apple Watch 2, que contaría básicamente con el mismo diseño, aunque eso sí, el fabricante habría optimizado la configuración del chasis, haciendo el reloj considerablemente más fino.

Apple quiere integrar un nuevo y más dinámico chip inalámbrico en el reloj que le permita ser mucho más capaz cuando se encuentre desvinculado del iPhone. De este modo, aunque seguirá dependiendo de él para transferencias de grandes cantidades de datos, actualizaciones de software o sincronización de archivos multimedia, las comunicaciones básicas podrían ser realizadas con independencia del teléfono. Este nuevo chip permitiría activar la función Find my Watch para rastrear la posición del reloj a través de la triangulación de señales WiFi en lugar de GPS.

 

Cámara en el Nuevo Apple Watch 2

Cámara en el Nuevo Apple Watch 2

Cámara en el Nuevo Apple Watch 2

Como muchos usuarios venían pidiendo, parece que Apple tiene intención de integrar una cámara FaceTime en el bisel superior de la próxima generación del Apple Watch. Esto permitirá a los usuarios hacer y recibir videollamadas directamente desde sus muñecas, algo que puede ser muy interesante en función del contexto en el que nos encontremos.

Apple ya ha dado el primer paso de integrar FaceTime con el reloj con watchOS 2, la segunda generación del sistema operativo que permitirá realizar y recibir llamadas de audio gratuitas a través de FaceTime.

Duración de la batería

Sorprendentemente, Apple no tiene intención de mejorar la durabilidad de su smartwatch para la segunda generación. La compañía ha estado realizando estudios de mercado desde el lanzamiento del Apple Watch y ha concluido en que la mayoría de usuarios están satisfechos con la durabilidad actual, que les permite finalizar el día con un 30 o 40% de carga restante en la mayoría de ocasiones.

Por este motivo, los ingenieros de Apple se habrían centrado en otras prioridades, dejando dicha durabilidad de la batería para próximas generaciones. Además, la introducción del nuevo Modo noche indica que evitara tener que cargar nuestro reloj cada noche.

¿Sera resistente al agua?

El fabricante indica claramente que no es sumergible, sin embargo el dispositivo cuenta con el índice de resistencia al agua IPX7(nivel de protección de la humedad) y basta con ver videos por YouTube para comprobar las múltiples chapuzones que ha sufrido el dispositivo sin ningún tipo de problema. En cualquier caso, el fabricante está ya incorporando membranas de protección a su nuevo iPhone.

Cuando será su lanzamiento

Los expertos aseguran que el nuevo reloj de Apple se presentará en marzo, y que incorporará una cámara que permitiría efectuar llamadas de vídeo desde la muñeca.

.