Google Adwords

La publicidad de Adwords de Google es la más inteligente para tu Negocio en Internet
Google Adwords, la Plataforma publicitaria de Google que es una de las máximas figuras en internet y todos los días nos sorprende con novedades. no hay quien no lo conozca y la verdad es que es como la punta del Iceberg, Solo conocemos una pequeña parte, pero al ver que hay más, cada vez queremos saber mucho más de el.
Google Adwords, es la Publicidad de Google y nace por ahí de Octubre del 2000 hace unos ayeres jeejejej!
La verdad es que a casi 20 años de su creación Google continuamente ha ido mejorando su plataforma publicitaria para ayudar a más empresas en México a aparecer en las búsquedas relevantes cuando sus clientes los estén buscando.

campaña de google ads

Llama al (55) 1454 0415 y obtén asesoría inmediata de un especialista

blank

Google Adwords

Contamos con un equipo de Expertos Certificados en Google Adwords, para que tu empresa salga en los primeros lugares de Google .

Tu Sitio Web aparecerá en el preciso momento que existe intención de compra hacia tus productos o servicios.

Así, podrás encontrar cada día nuevos y mejores clientes.

Google Adwords

La publicidad más inteligente para tu Negocio en Internet

La plataforma publicitaria de Google, es llamada Google Adwords, ahora Google Ads (cambio de nombre en 2018, junto con un gran cambio de la misma plataforma).

Esta plataforma o sistema de Google es donde podemos realizar la publicidad en línea para los diferentes productos que nos ofrece, como son:

  • SEARCH: Posicionamiento de Anuncios de Texto en El buscador de Google
  • DISPLAY: La red de sitios de contenido, donde Google nos permite posicionar anuncios en la mayoría de los espacios publicitarios de dichas paginas
  • YOUTUBE: Publicidad en el gigante buscador de videos
  • REMARKETING: posicionamiento de anuncios targeteados a personas que ya se interesaron por nuestros productos o servicios.

La plataforma publicitaria de Google es una plataforma compleja que si quieres explotar al máximo debes de ser constante, prepararte y certificarte para sacar todo el jugo que puedas a ella.

Además que lo más importe es el conocimiento de la misma plataforma y la constancia en estar revisando y monitorizando los resultados.

Si quieres registrarte puedes ir directo a Google y hacerlo tan solo con tu cuenta de Gmail, no tiene costo alguno para que crees una cuenta, más si quisieras publicar tus anuncios ahí ya empezaras a invertir en Google.

Puedes crear tu cuenta aquí

A veces las personas comienzan con ella para la publicidad de su empresa y al no conocer todos los beneficios o  no saber explotarla como se debe, solo acaban invirtiendo un monto inicial pensando que la plataforma de Adwords es mágica  y va a traer los resultados queridos de manera instantánea, y desgraciadamente por esto, muchas veces la publicidad en Google NO FUNCIONAN: Grave Error. Pues si lo haces bien o te acercas a una agencia certificada por Google te ayudara a explotar el potencial de tu Empresa con esta gran herramienta.

Algunas características principales que puedes hacer con la plataforma son:

  • Selección de palabras clave
  • Realización de tus Anuncios
  • Segmentación Geográfica
  • Audiencias a quien lo puedan ver
  • Extensiones de anuncios
  • Links internos a paginas
  • Atributos para anuncios
  • y muchas cosas más

Lo que siempre decimos, lo importantes MEDIR, hoy y siempre los resultados mejoran al medir y optimizar, que es a lo que se dedican las agencias como Shai y especialistas del Marketing Digital, por lo que te recomendamos acercarte a nosotros sin ningún compromiso y pedir una asesoría para ayudarte a manejar tu campaña en Google Adwords.

productos de Google Ads

Agencia de Google Adwords

Un aliado que hará crecer tu negocio

Así mismo Google se ha preocupado por contact con Agencias como Shai Agencia de Marketing Digital, que son empresas con alta experiencia, capacitadas y certificadas para desarrollar estrategias de negocios a diferentes tipos de empresas con sus diferentes tipos de productos para transmitir o promocionar de manera correcta los productos o servicios a las publicos deseados.

Gracias a esto Shai, es una Agencia Certificada por Google como GOOGLE PARTNER PREMIER, lo que nos da pauta para ser una empresa honesta y con la ética para poder desarrollar estrategias digitales para nuestros diferentes clientes con los distintos productos con los que cuenta Google.

RETORNO DE INVERSIÓN

Si lo que buscas es hacer de manera profesional tu estrageia de marketing digital y posicionarte en Google para conseguir mas clientes, más ventas y con el objetivo de TENER UN RETORNO DE INVERSIÓN, te recomendamos que te acerques a nosotros para que te llevemos de la mano, para que juntos te hagamos crecer más en internet

Llegar al ROI o retorno de inversión con la publicidad en Google, no es fácil pero si lo haces bien y asesorado llegarás y lo potencializarás para que cada vez vallas creciendo más tus inversiones en google, pues eso querra decir que tus ganancias lo hacen también.

Para poder medir esto, nosotros como agencia necesitamos medir todo, palabras clave, clicks, impresiones, CTR, mails, chats, llamadas, uffffff es mucho no….. pero no te preocupes, Shai, tiene una metodología ya creada para que tu solo te relajes y te dediques a atender a los contactos que te hablen a saber mas de tus productos o servicios para querer compralos