Publicidad en Internet

Publicidad en Internet! Todos queremos tenerla en nuestras empresas! pero… ¿cómo se hace?
Shai es una Agencia Digital, donde nos especializamos en Marketing Digital y en hacer estrategias de publicidad digital para cada empresa con la que trabajamos, siempre en base de análisis y resultados.


Agencia Google Partner Premier

Agencia Google Partner Premier

Somos una Agencia Certificada por Google, como Google Partner Premier. Esto significa que somos una Agencia certificada en México y especializada desde hace de 10 años en sus productos como Google Adwords; esto para darte siempre un mejor servicio y un valor agregado.
Debido a esta certificación, Google nos avala como una de las Mejores Agencias de México, donde tenemos la Etica, Profesionalismo y Responsabilidad de atender y generar resultados positivos para nuestros clientes.

Agencia Digital en Mexico

publicidad en internet en mexico

Conoce los principales medios en los que nos Especializamos en Publicidad Online

Publicidad en Display

blank

Publicidad en Instagram

blank

Publicidad en Youtube

blank

Nuestras Estrategias de Marketing Digital, son enfocadas a Generar Contactos Potenciales para cada uno de nuestros clientes, y que poco a poco los ayudemos a llegar a su Retorno de Inversión (ROI) en el sentido que sepa cuanto cuesta cada contacto!

¿Qué es la Publicidad en Internet?

La publicidad en internet es hoy en día la forma de anunciarse más productiva debido a que todo se puede medir.

Se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza los medios en la web como son Google, Facebook, Youtube y otros como enlaces de comunicación con los usuarios finales.

Ventajas de este tipo de Publicidad

Algunas de las Ventajas de este tipo de Publicidad son:

  • ALCANCE: Está al alcance de cualquier persona, empresa o marca.
  • COSTOS: Los costos de esta publicidad son relativamente bajos en comparación con otros medios masivos como televisión y radio
  • MEDICIÓN: Podemos medir todo lo que pasa con esta publicidad para ir optimizando nuestras inversiones y que cada vez funcione mejor.
  • DINAMICA: Esta publicidad es muy dinámica, tanto, qué podemos hacer campañas de 1 mes, 1 año e incluso hasta de días, haciendo las variantes que se necesiten en base al objetivo.

publicidad-en-internet, publicidad internet, publicidadinternet, internet publicidad, publicidad digital, Agencia de publicidad digital, agencia de publicidad en google,
google publicidad, publicidad en google, publicidad adwords