Los retos de Apple para el 2018

¿Crees que tu iPhone o iPad pueden llegar a ser más rápidos?

Al parecer sí, ya que el iOS 12 se enfocará en mejorar la estabilidad, seguridad, eficiencia y desempeño, a comparación del iOS 11.

iOS 11

iOS 11

 

Pero lo que más inquieta a la compañía Apple, es hacer un sistema operativo más seguro y sobre todo más rápido. Dejando de lado avances en nuevas características, las cuales se recorrerán para el 2019.

¿La batería de tus dispositivos Apple ya no retienen la carga como antes?

La batería sin retención de carga es también un problema que quieren erradicar la ‘Marca de la Manzana’. Todo debido a las severas críticas durante los últimos meses después del lanzamiento de iOS 11. Siendo este el problema más grande que han tenido, ya que para los dispositivos más antiguos la batería se degrada con cada actualización.

iPhone sin batería

Por ello buscarán que las baterías tengan una vida más larga para evitar usuarios molestos. Al igual que se dará inicio a un programa de reemplazo de baterías por un precio significante reducido en 2018 en todo el mundo, este programa se podrá aplicar en iPads de última generación y teléfonos a partir del iPhone 6, esto sin importar el estado.

Así que ya lo sabes, si tu batería ya no dura mucho ahora podrás cambiarla. ¿Qué te parece esta iniciativa de Apple?

 

By |2020-03-28T15:17:36-08:00enero 30th, 2018|Categories: Marketing Digital|0 Comments

About the Author:

blank

Leave A Comment