IBM se une al Marketing Digital y compra agencia de Marketing Digital

IBM se une al Marketing Digital, la empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York, fundada en 1911 ha comprado una agencia de Marketing Digital.

La empresa, de 300 personas, se llama Resource Ammirati ha pasado a ser parte de la unidad IBM que ya es hoy la agencia  digital más grande del mundo.

Con el objetivo de trabajar de manera conjunta para mejorar las experiencias de sus clientes y consumidores. Este acuerdo, del que se desconocen los detalles, viene después de unos años de diversos acuerdos de la compañía con socios estratégicos como Twitter o Apple, así como la compra del proveedor de software Silverpop por 275 millones de dólares.

Ademas de adquirir dicha agencia Resource Ammirati, datos de fortune señala que esta división ha ido aumentando sigilosamente su plantilla laboral a 10 mil especialistas en áreas como comercio electrónico, desarrollo en dispositivos web, diseñadores creativos y expertos en branding.

 

BM se une al Marketing Digital

IBM se une al Marketing Digital y compra agencia de Marketing Digital

 

“somos una compañía de servicios de la siguiente generación, dedicada a crear ideas transformadoras que lleven a nuestros clientes al futuro”  esto es lo que podemos encontrar en el portal de IBM.

 

El primer Cliente de Resource Ammirati. En 1985, fue Apple con oficinas en 30 países, la agencia ha manejado las cuentas de Shewrin Wiliams, Toys “R” Us y Nestlé, mientras que IBM tiene una incontable lista de clientes que incluye a Air Canada Jaguar, Staples, el torneo de Tenis y Winbledon y Citibank.

IBM se une al Marketing Digital y Según datos de Advertising Age IBM es la mayor agencia digital del mundo, con ganancias de 590 millones de dólares, seguida por Deloitte Digital, Accenture Interective, Epsilon, Wunderman y Digital@gilvy.

¿Quieres más contenido digital? Síguenos en SHAI ADS, Publicidad Digital